Encuentra tu piso de alquiler en Tenerife sin complicaciones.

Desde nuestra inmobiliaria te asesoraremos en todo lo que necesites.

Bienvenido a

TENERIFE


¿Porque venir a Tenerife?

  • Vive con la naturaleza
  • Disfruta las playas
  • Pisos acogedores
  • Un sinfín de aventuras

Alquilar piso en Tenerife.

Alquilar un piso es algo que es muy trabajoso ya que, hay que estar continuamente llamando a los propietarios para ver si el piso está alquilado, o bien, lo tienen reservado.

Muchas veces nos llaman clientes preguntando por el precio de un alquiler en tal zona, pero realmente lo que necesitamos saber es:

- Tu presupuesto

- Habitaciones

- Que zona te interesa

Teniendo estos conceptos podemos hacerte un estudio para encontrar el alquiler del piso en tenerife.

Hemos decidido ordenarte por zonas climáticas toda la isla, para que, así sepas donde te interesa buscar tu próximo alquiler.

¡No cometer errores! Tenerife por zonas climáticas:

♦ Norte

Puerto de la Cruz y todo lo que hay cerca es la ciudad más verde de Tenerife. Rara vez hace calor aquí. Incluso si el termómetro marca 29 grados Celsius, se siente como no más de 20. El invierno es un cruce entre nuestro junio y octubre, lluvioso y cálido. Las playas son hermosas, con arena negra y rocas. El océano está loco. Muchas atracciones, infraestructura bien desarrollada. El complejo definitivamente no es para niños pequeños.

♦ Sur

Los Cristianos, Adeje, Las Americas y todo lo cercano . En invierno, la temperatura no desciende por debajo de + 25. Océano cálido, rompeolas, arenas grises o amarillo grisáceas, entrada suave al agua. Todo aquí está creado para unas cómodas vacaciones en la playa. Mucho entretenimiento, compras, cafés, bares, discotecas.

♦ Oeste

Puerto Santiago, Los Gigantes y todo lo cercano . Los balnearios del oeste de Tenerife han absorbido lo mejor del norte y del sur: arenas negras, océano cálido. Infraestructura desarrollada, ideal para familias y quienes buscan noches tranquilas. 

♦ Este

Fasnia, Guimar, Radasul : ventoso, caluroso en verano, cálido en invierno (16-22 grados). Ruta con niños en Oriente: El Médano a La Laguna

♦ Centro

Está claro que se trata de un volcán y Reserva Nacional del Teide , donde no vive nadie. Hablamos de pueblos y ciudades a los pies del Teide. El verano es habitual aquí: caluroso y soleado. Pero el invierno es lluvioso y fresco (12-18 grados).

Desde nuestra inmobiliaria y hablo en nombre del equipo, nos comprometemos con cada clientes para encontrar la mejor opción calidad/precio.

Aprovecha este paraíso en España para pasar una temporada de vacaciones o bien porque has decido independizarte dentro de la isla.

Esperamos tu llamada!

Nuestras características:

Asesoramiento total para el alquiler

Nos preocupamos que todo esté como si fuera para nosotros.

Mejor precio garantizado

Queremos que tengas un precio lógico y acorde a tus necesidades para que tengas la mejor experiencia.

Medidas anti-covid

Desinfectamos nuestras oficinas y los mobiliarios que gestionamos para que nuestros clientes estén seguros.

Testimonios


Nuestra Inmobiliaria

Piso Barato Inmobiliaria

Telefono:922 082 020
Dirección:Avenida Los Menceyes 38, La Laguna 38205 (Santa Cruz De Tenerife)