Terreno / Urbano (solar) En venta Calle Diego de Almagro 31, Cardones-Tinocas, Arucas

  • 59.900 € 6.600 € (10%) Ref. A308
  • 168m²
  • Terreno / Urbano (solar)

¿Llevas tiempo buscando un buen terreno urbano? Este anuncio te interesa.

Este terreno, ubicado en Arucas, en la zona de Lomo Espino, nos ofrece una oportunidad envidiable de vivir en un entorno tranquilo, con pocos vecinos a nuestro alrededor y con un acceso único a la autopista que conecta Arucas con el resto de la isla, evitando muchos atascos en horas puntas.

Es un terreno que tiene 168 m2 en el que podremos edificar a nuestro antojo (siempre respetando las directrices de urbanismo), y del que tenemos a su disposición Cédula urbanística y un proyecto reciente para edificar tres plantas (sótano, primera planta y segunda planta), capacitándolo para albergar un total de 4 pisos de 3 habitaciones y 6 plazas de garaje.

¿A qué esperas para llamar?

*IMPORTANTE COVID-1 Debido a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo las pautas de seguridad establecidas por el Gobierno central. Es imprescindible acudir a su visita con su mascarilla, evitar acercarse al profesional que le atiende y evitar el contacto con los elementos de la vivienda.

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 168 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Otra
    Ver mapa