Quiénes somos

Grupo InmoGoldcon sus dos Marcas PisoBarato e Inmostar Realty, componen una de las mayores agencias inmobiliarias en la isla de Tenerife. Trabajamos desde 2010 y nos especializamos en la venta de inmuebles residenciales y comerciales en Tenerife. Ayudamos a los clientes a encontrar su hogar en Tenerife.

La compañía coopera con todas las agencias inmobiliarias profesionales de la isla y tiene acceso a la mayor base de datos del sector inmobiliario en las Islas Canarias.

La reputación es nuestro principal valor. Ayudamos en todo el proceso para la compra de bienes inmuebles y para la tramitación de hipoteca con las mejores condiciones a residentes y no residentes , además brindamos asistencia legal para la transacción y nos ocupamos de la asistencia postventa para los clientes.

Hoy disponemos de 4 Oficinas abiertas al público:  La Laguna , Puerto de la Cruz (con alta demanda de clientes extranjeros) y Santa Cruz Zona Centro y Los Cristanos Zona Sur . Contamos con más de 40 Agentes Asociados activos. Seguimos creciendo…

Oficinas

La Laguna:  Avenida Los Menceyes 38

Puerto de la Cruz : Calle  La Hoya 71

Santa Cruz Centro : Calle del Pilar esq, San Lucas

Los Cristianos:  Business Complex San Marino - Local22

 

QUÉ NOS DEFINE

MISIÓN

Dotar al Profesional Inmobiliario de los mejores recursos y herramientas  para crecer  en su proyecto empresarial y que ofrezcan un Servicio de Excelencia

VISIÓN

Que  comprar, vender o alquilar una propiedad sea una experiencia inolvidable para nuestros clientes.

Ser la agencia inmobiliaria de  referencia en el Archipiélago Canario con representación en  las 7 Islas.

VALORES

Compañerismo, Respeto, Unión, Honestidad, Empatía, Esfuerzo, Constancia, Superación, Ilusión, Compromiso e Integridad.

ESTRATEGIA

Pasos cortos pero seguros, sin poner limites al crecimiento.

Nuestros Clientes siempre bien atendidos y Nuestros Profesionales por delante de todo

Nadie se queda atrás.